Empresa

En 1968,  Eduardo Medina Ylla, siendo Auxiliar en el Banco República con el Número 29931 y estudiante de Derecho, pidió al Ministerio de Industria su incluisión en el listado de Agentes de la Propiedad Industrial,  que exigía ser bachiller, estudios legales y conocimiento de marcas y patentes. 

En 1969, se le otorgó el número 12, según decreto 685/68 y empezó a ejercer la materia. Cuando falleció Rómulo Marne Aurucci del corazón -venía todos los días de Progreso a su escritorio en la Ciudad Vieja- compró la cartera a su familia. 

En 1976, dejó el empleo público para dedicarse 100% a defender casos comerciales en Uruguay y de todo el mundo. 

Nuestra Oficina trabaja todo el día y toda la noche, y eso no nos desmerece como muchos creen que trabajar mucho es para gente de escasos recursos.  Hemos tenido médicos, arquitectos, y por qué no descubridores de primera línea con los cuales estuvimos hasta las 3 de la mañana preparando intelectiva y materialmente sus patentes o buscando la solución a sus controversias comerciales. 

Parece que es más chic,trabajar cada vez menos.   Entonces dan citas para dentro de una semana, un mes, un año o nunca.... se olvidan de los demás, creen que eso es ser más importante.  

Nosotros, en cambio, queremos trabajar cada vez más, darle al cliente la relevancia que tiene, él es el importante, nosotros sus servidores.   Y cuando nos preguntan cuándo podrían venir,  les decimos:   Venga ya, igual lo espero, el tiempo es ahora, ya, en este momento...

 

Sobre nosotros

Nuestro equipo

Texto corto 3 de la plantilla Texto corto 3 de la plantilla Texto corto...

Texto corto 1 de la plantilla Texto corto 1 de la plantilla Texto...

Texto corto 2 de la plantilla Texto corto 2 de la plantilla...

Alex Dillinger

Santa Barbara

gallery/houcine-ncib-b4tjxni0y2c-unsplash (4) (1)
gallery/ashkan-forouzani-rbqzuccihnw-unsplash (1)
gallery/kal-visuals-emxaxutgt-a-unsplash (2) (1)

Dave Willson

¿Te has suscripto a nuestras ofertas exclusivas?